Normas de Uso

Normas de Uso de las Redes Sociales y recursos web de Ganemos Toledo

Las redes sociales de Ganemos Toledo son un canal de participación para que la ciudadanía pueda expresar sus opiniones libremente. Con el fin de garantizar que la comunicación y la participación sea lo más abiertas posible, al tiempo que se evitan posibles conflictos, se hace necesario establecer una serie de normas o reglas a las que se deberán ajustar las aportaciones realizadas:

1. Para el adecuado funcionamiento de las redes sociales es necesario que exista un moderador que se ocupe de aplicar las presentes normas, cuya autoridad y decisiones deben ser reconocidas y respetadas. Se podrá producir el bloqueo temporal con advertencia previa del moderador. Este bloqueo podrá ser definitivo si así lo decide la Asamblea.
2. Los textos deben escribirse en minúscula, legibles ortográficamente, y sin abreviaturas (los textos escritos mayoritariamente en mayúscula no se admitirán y por lo tanto serán eliminados).
3. No se admiten publicaciones de contenidos publicitarios o de servicios descarados. No se admiten enlaces de vídeos o de otras redes sociales fuera del contexto de la filosofía ética del manifiesto de Ganemos.
4. Se admiten críticas constructivas pero no se admiten opiniones que falten al respeto a cualquier miembro, ni acosos con palabras o frases mal sonantes o difamatorias. No se admiten comentarios, ni colgar enlaces racistas, o que vayan en contra de los derechos y libertades de las personas recogidas en la Constitución Española y en la Declaración de Derechos Humanos.
5. Se estudiarán las sospechas de intentar “dinamitar” la página por una persona o grupo de personas, así como la suplantación de perfiles de otras personas, o sospechosos de boicotear las acciones del grupo.