El portavoz de Ganemos Toledo y concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha asistido al pregón de inauguración de la XIV Edición de la Feria del Libro que se celebraba esta mañana en la Plaza de Zocodover.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha sido el espacio elegido para este acto que ha contado con una lectura llevada a cabo por los integrantes del ‘Club de Lectura Juvenil +13’. Mateo ha compartido este momento con los pequeños alabando su interés por los libros y por la literatura.

“Nuestro pequeño retiro” es el lema que este año abandera la XIV edición de una cita con las hasta 19 librerías y editoriales de la provincia que participan en la feria. Todas ellas estarán en la Plaza de Zocodver hasta el próximo domingo 19 de mayo.

La literatura se visibiliza así un año más gracias a una Feria del Libro organizada or el Ayuntamiento de Toledo, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la Asociación de Libreros de la capital y cuenta con la colaboración de otras instituciones y entidades de la ciudad.