Javier Mateo: “Se ha acabado la vieja y la nueva política y ha llegado el momento de la buena política, la que pone a la gente por encima de cualquier otra cosa”

El jueves, 13 de junio, Ganemos Toledo organizó una fiesta para compartir un rato agradable con amigos y todos los que nos habéis apoyado durante estos cuatro años de legislatura. Y no podíamos hacerlo de otro modo, ya que una reunión de amigos era el formato que entendíamos debía ser el colofón a cuatro años en el Ayuntamiento de Toledo, con cuatro concejalías, gracias a los 7.305 votos que nos apoyaron en las urnas.

Este acto representa nuestra forma de entender la política y ha sido la manera de daros las gracias a todos los que habéis estado apoyando a este equipo, al que le ha tocado dar la cara pero tras el que hay mucha gente. “Merecía la pena exponerse por el movimiento al que representamos” decía Diego Mejías en su intervención. Vuestro apoyo “ha permitido que mis compañeros y compañeras hagamos un trabajo que hemos salvado dignamente”, se refería Eva Jiménez.

En esta reunión quisimos dejar muy claro que esto es un “intermedio” según palabras de Javier Mateo, tras una etapa “muy gratificante pero también muy dura”. El portavoz de esta formación política insistió en que “no hemos cambiado de opinión y seguimos creyendo que la mejor forma de tirar hacia adelante es que vayamos todos juntos y eso os incluye a todos”, dijo refiriéndose a los presentes.

Pensamos que esto es un “punto y seguido” y que a la vuelta del verano seguiremos trabajando y seremos “lo que todos vosotros queráis que sea el espíritu de ‘Urbana 6’, decía Javier Mateo. “Se ha acabado la vieja y la nueva política y ha llegado el momento de la buena política, la que pone a la gente por encima de cualquier otra cosa”. Para Helena Galán “ahora es tiempo de respirar y parar para volver a andar”.

Os damos un abrazo y las gracias a todas y todos.

¡Nos vemos en septiembre!