Traslada a nuestros concejales tu opinión y propuestas sobre su actuación y decisiones

Inicio Foros Comisión de Seguimiento Traslada a nuestros concejales tu opinión y propuestas sobre su actuación y decisiones

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Isabel Ralero Rojas hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4135

    Moderador
    Miembro
    #4958

    Isabel Ralero Rojas
    Participante

    Entiendo la necesidad de establecer nuevos puntos de partida para diferenciarse de lo anterior, pero en este empeño, muchas veces nos olvidamos de que estamos dentro de un proceso en donde, antes que nosotros, ya se han venido haciendo cosas valiosas. Me gustaría que alguna vez, algún político, fuera capaz de tirar de lo bueno (aunque sea poco) que se ha hecho con anterioridad en lugar de empezar de cero, e informarse de lo que se tiene dentro antes de tirar hacia fuera.

    De esta forma, se aprovecharían mejor los recursos públicos ya invertidos con anterioridad. Por ejemplo, si comenzamos una nueva política de juventud, lo primero que tendríamos que hacer es reunirnos con aquellos técnicos que acaban de elaborar un Plan de Juventud (2016-2019) con el anterior gobierno, porque puede que muchos esfuerzos ya estén hechos y se vayan a duplicar inversiones de dinero público. Y luego ya decidimos si merece la pena empezar de cero o no… Como parte de este equipo técnico que elaboró el anterior Plan, que recién editado se quedará en un cajón, creo que todos perdemos con esta forma de proceder, y es una pena. Es triste que el anterior gobierno esperara al final de su legislatura para diseñarlo y que el actual no se haya interesado si quiera por saber cómo se hizo. Costó 6.000 euros del contribuyente que se tiran a la basura hoy. Como tantas otras cosas…

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page