Diego Mejías García

 

Concejalía Juventud y Cooperación

 

     

 

Responsable de las políticas municipales y recursos para la juventud. También asume la gestión de las iniciativas en materia de Cooperación y Educación para el desarrollo promovidas por el consistorio Toledano.

Organismos dependientes de la concejalía:

  • Consejo Local de la Juventud
  • Consejo de cooperación

Participa en los siguientes organismos y comisiones:

  • Comisión ordinaria de bienestar social
  • Comisión permanente de promoción sociocultural
  • Mesa de nomenclatura, (nombres de calles)
  • Consejo escolar
  • Vocal en el Consejo de Participación del Distrito de Santa María de Bequerencia

Los concejales de Ganemos Toledo no perciben ninguna remuneración adicional o dieta por su pertenencia a estos organismos y consejos.

Las retribuciones que se expresan son las percepciones netas por todos los conceptos, ya que, los concejales de Ganemos Toledo no perciben ningún otro tipo de ingresos adicionales.

Igualmente es importante reseñar que los concejales de Ganemos Toledo no perciben ninguna otra remuneración por su participan en plenos, consejos, consorcios u otros órganos, haciendo renuncia expresa a dietas  o cualquier tipo de percepción que les pudiera corresponder.

Por éste motivo nuestros concejales hicieron renuncia expresamente a los complementos económicos como consecuencia de la participación de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (E.M.S.V.)

Las retribuciones netas son de: 2.337,00€ / mes

Las agendas de nuestros concejales son públicas, en ella se reflejan los encuentros, asistencias, participación en eventos y otras actividades del concejal. No se reseñan las tareas habituales de elaboración, estudio, reuniones internas etc.

 

Agenda del Concejal

No hay nuevos eventos para mostrar en esta fecha.